ZIHUATANEJO, GRO.- Tras la renuncia de Robespierre Robles Hurtado como magistrado presidente del Poder Judicial del estado, no hay cambios aún en el Palacio de Justicia de esta ciudad, por lo que todo se mantiene igual.

El Delegado Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), en la Costa Grande, Manuel Añorve Calzada, dijo que el cambio que se dio al seno de la institución estatal le sorprendió, pero por el momento no se tiene ninguna indicación.

El Delegado Administrativo del TSJE en la Costa Grande, Manuel Añorve, dijo que todavía no hay movimientos en el Palacio de Justicial local, tras la renuncia del magistrado presidente.

En entrevista el funcionario comentó que no se tienen movimientos en los juzgados, los directores, los titulares, todo mundo se mantiene trabajando en sus respectivas áreas, pero dijo que el jueves de la próxima semana acudirá a una reunión al TSJE.

Añorve Calzada dijo que el magistrado saliente hizo muchas cosas en el tiempo que estuvo al frente del tribunal guerrerense como es el voluntariado, a través del cual se hicieron muchas cosas buenas para el personal en toda la región.

Por ello dijo que se espera que el nuevo titular Alberto López Celis, dé seguimiento al trabajo de su antecesor y continúe mejorando la administración de justicia en la entidad; “hay grandes mejoras en todos los aspectos en el poder judicial, dio muchas facilidades para el desarrollo del trabajo”. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here