obra-fonatur-ixtapa

Sin alternativas para vehículos y transeúntes, sin señalamientos adecuados y sin personal que orientes a los conductgores cerraron esta parte del boulevard de Ixtapa por obras de Fonatur.

IXTAPA, GRO.- Obras que reanudó el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), provoca afectaciones a la circulación vial del boulevard de la zona hotelera de Ixtapa, pues se cerró prácticamente a la mitad del tramo y no existe vigilancia no control por parte de tránsito.

En un tramo de más de 100 metros uno de los sentidos, de oriente a poniente, fue cerrada la vialidad, tanto de vehículos como de transeúntes, pero sin colocar ningún señalamiento que oriente al conductor la alternativa que puede tomar para no meterse al callejón sin salida.

obra-fonatur-ixtapa_001

Durante tres meses permanecerá cerrada este tramo de la avenida principal de la zona hotelera de Ixtapa, y Fonatur no ha tomado las medidas para evitar molestias al turismo. 

“Hubieran puesto señalamientos, o alguna persona que diga que este carril no tiene salida y se evita uno la vuelta y alterar el tránsito de las demás personas”, dijo un automovilista en tono molesto.

Por su parte el presidente municipal suplente, Luis Fernando Vergara Silva, dijo entrevistado al respecto que esos trabajos se están haciendo por parte de Fonatur, y precisó que la dependencia tiene la facultad y la obligación de controlar el flujo vehicular.

“Estamos en pláticas con ellos para proporcionar lo que se necesite, ya sea de tránsito o del área que sea para poder reforzar esos trabajos”, comentó y dijo que ya se está viendo cómo se va a trabajar para que en la temporada vacacional de Semana Santa sea mínima la afectación.

Dijo que de acuerdo a la información que le proporcionaron esos trabajos, que se ubican cerca del mercadito de artesanías, tendrán una duración de tres meses. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here