Tecpan de Galeana.- Graciela González Carlini, candidata a la diputación local por el distrito local XI dentro de la coalición “Transformemos México” (PRI-PVEM) recibió respaldo total de sociedades civiles de San Luis San Pedro y San Luis de la Loma, esto en un encuentro que se sostuvo, en donde  la abanderada priista presentó su proyecto y llevo sus propuestas de eje central, mismas que fueron recibidas de muy buena manera.

En dicho encuentro que se llevo a cabo en San Luis de la Loma, mangueros, empresarios y ganaderos, escucharon las propuestas de gestión y legislativas que la candidata al curul, realizara desde el congreso, en la diputación local.

Cabe señalar que a su vez se generó el compromiso de atender el rubro para dar más inversión al turismo, más promoción a los destinos de playa, así como más apoyo al sector del campo y ganadero.

Graciela González Carlini se comprometió también a trabajar para empujar  la gestión social para que las comunidades y colonias tengan acceso a viviendas dignas.

“Vamos a trabajar para todos, a trabajar muy cerca con los municipios y con la ciudadanía, juntos por una mejor región de la Costa Grande y juntos por un mejor Guerrero”/EDGAR MAGAÑA

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here