El profesor jubilado Orlando Meléndez, dijo ante cientos de maestros pensionados que solamente presionando al gobierno del estado atenderá sus demandas.

ZIHUATANEJO, GRO.- Solamente protestando y ejerciendo presión el gobierno del estado podrá atender a los maestros jubilados de todo el estado de Guerrero, pues desde hace más de un año que el gobernador no los atiende en sus demandas.

El profesor jubilado Orlando Meléndez Bisoso, dijo que no se pueden conformar con migajas, pues el gobierno estatal les va a prometer resolver los puntos más sencillos, pero el problema más fuerte que son los recursos del Programa de Previsión Social (PPS), y el del servicio de salud, no los va a resolver en el corto plazo.

“Tenemos que ir nuevamente a Chilpancingo a presionar para que nos atienda el gobernador, desde hace un año que no nos atiende, porque por escrito y escrito no vamos a lograr mucho”, dijo el docente retirado de las aulas durante una reunión de trabajo.

Ante cientos de maestros jubilados señaló que el plato fuerte de la minuta de acuerdo con funcionarios del gobierno estatal es el PPS, los demás puntos son migajas y no se deben conformar con eso, es por ello que deben hacer presión para que se cumplan todos los puntos de esa minuta.

Incluso los exhortó a ver la necesidad que tienen los jubilados y pensionados del magisterio guerrerense y nacional, y poder hacer presión en la ciudad de Chilpancingo para que sean escuchados y atendidos, y de esa forma se resuelvan todas sus demandas. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here