PETATLÁN, GRO.- El presidente municipal de Petatlán Arturo Gómez Pérez solicitó al gobernador Héctor Astudillo Flores terminar cuatro techumbres inconclusas en canchas de tres poblaciones, donde el munícipe obtuvo una respuesta positiva de parte del mandatario estatal.

arturo-astudillo

l Senador Armando Ríos Píter, el alcalde de Petatlán Arturo Gómez Pérez y el gobernador del estado, Héctor Astillo Flores durante un encuentro del Grupo Jaguar  en la capital del estado. 

Esto se dio en el marco de una reunión sostenida entre el gobernador Astudillo Flores y grupo y autoridades municipales del movimiento Jaguar, donde también estuvieron presentes el líder moral del movimiento el senador Armando ríos Píter, presidentes municipales, síndicos y regidores.

Acercamiento donde se dieron coincidencias para trabajar en equipo, así como también escucharon las propuestas del gobernador quien también escuchó a los presidentes municipales sobre la problemática que se vive a lo largo y ancho del estado, la reunión se llevó a cabo de manera cordial y de respeto entre ambas partes, dándose coincidencias de ir bajo un gobierno plural que vive el estado donde predominan diferentes expresiones pero con un gobernador abierto a escuchar a los alcaldes y analizar sus problemáticas para juntos resolverlas.

El senador Armando Ríos Píter le comentó al gobernador Héctor Astudillo de todo lo que viene haciendo y como está conformado el equipo del movimiento Jaguar que viene trabajando desde hace años con la intención de hacer una política diferente, de tener una visión diferente de servidores públicos y se trabaje para la gente con honestidad y transparencia, es lo que la gente pide hoy. Así mismo le pidió al gobernador su apertura y apoyo desde el gobierno del estado.

arturo-astudillo_001

Reunión entre el gobernador Astudillo Flores y grupo y autoridades municipales del movimiento Jaguar, donde también estuvieron presentes el líder moral del movimiento el senador Armando ríos Píter, presidentes municipales, síndicos y regidores.

En su participación el presidente Arturo Gómez le expuso al gobernador Héctor Astudillo la problemática municipal que ya el gobernador tiene conocimiento por reuniones anteriores, por ello Gómez Pérez reconoció la voluntad que tiene el gobernador de escuchar y apoyar a los alcaldes, agradeciéndole todo el apoyo que ha recibido de su parte para que Petatlán haya caminado bien durante los primeros cuatro meses de gobierno.

Y sobre la solicitud de apoyo para terminar las cuatro canchas inconclusas, dos en San Jeronimito, una en Palos Blancos y otra en Coyuquilla Norte, la respuesta del gobernador fue hacer el compromiso de que en las próximas semanas daría instrucciones al secretario de obras públicas Rafael Navarrete para reiniciar los trabajos y concluir esas obras en Petatlán, a lo que el alcalde Arturo Gómez agradeció la rápida respuesta del mandatario estatal a su petición.

En dicha reunión en el puerto de Acapulco participaron presidentes municipales de Tierra Caliente del Movimiento Jaguar, de Costa Grande, de Petatlán el presidente Arturo Gómez, el regidor Martín Anzo, el síndico de Zihuatanejo, regidores de La Unión, Tecpan, San Jerónimo y Coyuca de Benítez, así como la diputada local Eloísa Hernández.
Finalmente se logró el acuerdo de una agenda para darle seguimiento a las diferentes participaciones para canalizarlos en las diferentes secretarías y oficinas del gobierno del estado Y buscar dar una solución juntos a las problemáticas que hoy aquejan a Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here