BAJO-PRESION-CAPAZ

Sólo bajo presión se pagó a empleados de la Capaz.

ZIHUATANEJO, GRO.- La administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) pagó de último momento las prestaciones laborales al personal, el cual presionó durante las últimas horas del gobierno municipal.

Los empleados de confianza dieron a conocer que este martes se les pagó la caja de ahorro y desde el lunes se les dio su catorcena. Sin embargo estuvieron esperando toda la tarde para que se les diera su prima vacacional.

En cuanto a los sindicalizados, se informó que también se les otorgó la caja de ahorro y los vales de despensa. Mientras que los trabajadores de lista de raya estuvieron esperando hasta avanzada la tarde para recibir el pago de las dos últimas semanas en que han laborado.

Al cierre de esta edición, todavía no se había pagado la prima vacacional, ni las dos semanas que se le adeudan a la gente que se encuentra en lista de raya.

En todo momento el personal acusó que durante la pasada administración se les negó en repetidas ocasiones el pago catorcenal y otras prestaciones laborales que por ley les corresponden.

La Dirección de este organismo operador correrá a cargo de José Medel durante la administración municipal que hoy comienza sus labores. / Edgar MAGAÑA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here