ZIHUATANEJO, GRO.- Un circo, maroma y teatro, se considera la Lucha Libre Profesional, aseguró Sombra Mortal, quien trasmite sus conocimiento a niños y jóvenes costeños

Una larga trayectoria acompaña a la Sombra, quien por diferentes razones, no llegó a despuntar su carrera profesional.

En los gimnasios, existen cientos de luchadores que entrenan a tope, con la firme idea de brillar y salir en la televisión.

Muchas de las ocasiones, se necesita tener un buen “padrino” para debutar en carteleras de luchadores profesionales.

La Lucha Libre, es como el futbol, tienes talento pero no tienes dinero, es una lástima que deportistas no lleguen a cumplir su sueño.

“Hay luchadores que malbaratan su trabajo, pues existen colegas que luchan hasta de gratis, debido a la falta de oportunidades”, aseguró el deportista.

El gladiador Sombra Mortal, por azares del destino nunca llego a profesionalismo de la Lucha Libre.

En la actualidad, los jóvenes que fomentan la Lucha Libre, en un corto plazo buscan salir en la televisión, volar arriba del ring y tomarse fotos.

El gladiador Sombra Mortal, luego de un receso de 10 años, volvió a la práctica de su deporte favorito la Lucha Libre, la cual es considerada 100 por ciento familiar.

Los entrenamientos son completamente gratuitos: lunes, miércoles y viernes, de 7:30 a 9:00 de la noche, en la Unidad Deportiva.

El luchador manifestó “no hay apoyos en materia deportiva para seguir una carrera profesional, por lo que se vio frustrado en poder cumplir su sueño.

Los jóvenes reciben clases gratis, en el gimnasio de la Unidad Deportiva.

Sombra Mortal, tuvo la oportunidad de ver acción, en la función Merzamania, efectuada en meses pasados, en Zihuatanejo.

La Sombra, se convirtió en uno de los combatientes icono de Zihuatanejo; sin embargo nunca recibió una oportunidad para demostrar su talento arriba de los encordados. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here