Isla Alegre, sostuvo dos encuentros en la semana trece y sumó 6 unidades, en el presente torneo.

ZIHUATANEJO, GRO.- La cabalística jornada 13, hubo partidos de futbol intensos, en la Liga Autopista, debido a que existen grandes posibilidades de tres equipos de meterse a la fase de Liguilla.

El Barril, logró sacar tres puntos de oro molido, al vencer 3-2 a su rival Cerveceros, el cual sufrió duro golpe anímico en el presente torneo.

Un partido que sacó chispa, debido a las duras entradas a lo largo del tiempo reglamentario; sin embargo no paso a mayores entre los jugadores.

La victoria de Barril, lo instala en zona de clasificación a la fiesta grande, pues antes de arrancar el cotejo estaba eliminado del torneo.

Los actuales campeones de Isla Alegre, tuvieron una tarde llena de goles, luego de someter a su contrincante 3-0 a La Esperanza.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de José Ángel Sánchez, al meter dos dianas y uno Adrian “El Micro” Guerrero, convirtió el tercer tanto del cuadro azul.

Después, Isla Alegre, disputó un juego pendiente contra Nuevo Amanecer, quienes no metieron ni las manos para evitar el descalabro.

El tránsito de la pelota en toda la cancha, les permitió a los jugadores isleños tener la posesión del esférico y generar importantes jugadas frente al arco enemigo.

Un doblete de Juan Luis Nicio, Jose Ángel Sánchez, Adrian Guerrero y Enrique Aguada, dieron los tres puntos a su escuadra Isla Alegre; mientras Daniel Torres, descontó por parte del cuadro Nuevo Amanecer.

El cuadro de MLS, por fin ganó en la temporada y lo hizo con goleada 6-0 sobre Quebrachal, quien lucio diezmado en la cancha.

Los protagonistas fueron: Edwin de Jesús, Adalberto Nava y Rafael Hernández, con dos dianas cada uno dieron los tres puntos a su conjunto.

Al final de la jornada dominical, El Hujal doblegó 4-1 a Junior y Compas Colonia, finalizó empatado 2-2 contra Barrio 12. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here