Deportivo Ojón, sin ningún problema doblegó 2-0 a su similar Deportivo Ríos, el cual sufrió dolorosa derrota

ZIHUATANEJO, GRO.- Un buen nivel futbolístico acompaña a la escuadra de Pocamadre y Deportivo Ojón, en la Liga Ejidal, en el pueblo Coacoyul.

La fecha 10, del actual torneo tuvo partidos que acapararon la mirada de los aficionados que asistieron al emparrillado de La Parota.

Ojón, sin ningún problema doblegó 2-0 a su similar Deportivo Ríos, el cual sufrió dolorosa derrota y cayó hasta la lugar 8 de la tabla general con 13 puntos.

Los jugadores triunfadores se agenciaron tres puntos de oro para instalarse en el segundo sitio de la tabla con 20 unidades.

El invencible cuadro de Pocamadre, ganó 2-1 al desorganizado equipo de Bandidos, el cual ha podido demostrar su alto nivel deportivo.

La contundencia y efectividad ha caracterizado al cuadro rojinegro a la hora de liquidar sus jugadas y sumar de a 3 puntos en sus últimos partidos.

Actualmente, ocupa el tercer sitio con 17 puntos, convirtiéndose el serio aspirante al título del primer campeonato de la Liga Ejidal.

En los últimos cotejos, Los Cuervos con problemas vencieron 4-3 a Copreros, los cuales volvieron a sufrir duro descalabro.

Al cierre de la jornada 10, Miguelito mostró un futbol versátil para someter a su rival en turno Material Ixtapa, volviéndose a poner en zona de clasificación rumbo a la Liguilla. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here