Atoyac.- El dirigente municipal de la Confederación Nacional de Campesino CNC, Enrique Acosta Gómez, sufrió un aparatoso accidente vehicular ayer martes por la mañana donde salió ileso.

En la camioneta marca Nissan, color blanca propiedad del ejido de la comunidad el provenir, iban a bordo tres personas que acompañaban al dirigente de la CNC, quienes resultaron lesionados como golpes en la cabeza y fractura de costillas.

El accidente carretero ocurrió en el tramo carretero de las localidades serranas de San Andrés de la Cruz-Santiago de la Unión en la vía Atoyac-Paraíso.

El hecho lo dio a conocer en redes sociales el dirigente de la CNC Municipal de Atoyac, Enrique Acosta Gómez, quien resultó ileso y al parecer conducía la camioneta marca Nissan doble cabina, color blanco, propiedad del ejido el Porvenir Limón hacia donde se dirigía a una reunión con comuneros junto con integrantes de su equipo de trabajo.

Trascendió que los lesionados quiénes iban en la parte trasera del vehículo, fueron llevados al hospital general para su atención médica. El dirigente de la CNC, se dirigía a la comunidad del Provenir Limón a una reunión con ejidatarios de ese ejido, para darle a conocer de los proyectos. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here