ZIHUATANEJO, GRO.- La infraestructura de la plaza Kioto presenta deterioro en diversos puntos a unos años de que fue rehabilitada, señalaron ciudadanos.

En un recorrido realizado por ese lugar, se constató el mal estado en que se encuentran las bancas, lámparas y el empedrado de algunos puntos. La ciudadana, Carla González informó que las bancas necesitan una rehabilitación debido a que la madera ya se pudrió y comenzó a desprenderse de su base metálica.

Mientras que el alumbrado por medio lámparas colocadas en pequeñas estructuras, también presenta problemas. En promedio 3 fueron arrancadas del suelo por la gente que acude a la plaza. En tanto que otras dos ya tienen un desgaste avanzado.

El funcionario municipal de Obras Públicas, Pedro Ramos dijo que se analiza la posibilidad de sustituir las bancas por unas de concreto, con lo que se evitará el desgaste prematuro. A lo que se suman otras reparaciones para mantener el lugar en óptimas condiciones.

Ayer se llevó a cabo una revisión de la cápsula del tiempo sellada en plaza Kioto por la Asociación de Periodistas de Zihuatanejo (Pezac). En los próximos días se colocarán las pacas alusivas a dicho evento. En el recorrido estuvieron presentes el dirigente de la Pezac, David Obscura Talavera; el ex dirigente de esta misma organización, Leonardo Martínez Peralta y de Obras Públicas, Pedro Ramos. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

1 COMENTARIO

  1. 20 Enero 2018
    Felicito a la ciudadana Carla González por la mencion de los problemas que señalo.
    Es MUY CIERTO que durante la administración de García, Zihuatanejo ha DETERIOADO NOTABLEMENTE, especialmente en matéria de infraestructura relaccionada al turísmo, por culpa de la absurda NEGLIGENCIA y ABANDONO de la Administración de García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here