•         Con maestros mejor preparados, seguiremos avanzando en la entidad, afirmó el titular de la SEG

ACAPULCO.- Guerrero concluye el 2017 con excelentes resultados en materia de Evaluación Educativa, señaló el secretario de Educación en Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero, durante la aplicación que se llevó a cabo este fin de semana en Acapulco.

Dijo que esta ocasión se evaluó el desempeño de directores, supervisores y docentes, teniendo una participación de 303 asistentes, provenientes de diferentes municipios de la entidad, abarcando un 90% de lo esperado a la evaluación presencial.

Asimismo en la evaluación en líneas se contabilizó un aproximado de mil 280 maestros, cerrando con un total de 20 mil 530 docentes evaluados durante el 2017.

Precisó que Guerrero ha tenido avances muy importantes, hecho que reconoció la Federación a través del ahora ex secretario de la dependencia, Aurelio Nuño, quien  fue un gran aliado para el mejoramiento de la educación en la entidad.

Destacó que Guerrero se coloca entre los estados que han entregado al cien por ciento las plazas al personal de nuevo ingreso que pasaron los exámenes, de igual manera se han proporcionado las plazas de promoción por mérito.

En ese sentido, De la Vega Otero, invitó a docentes de todos los niveles aplicar la evaluación y así mantenerse preparados para conseguir una plaza federal y avanzar en conjunto para el mejoramiento de la educación en beneficios de los estudiantes guerrerenses.

El titular de la SEG, concluyó que “estamos convencidos de que es con educación y más educación es como vamos a seguir avanzando en este estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here