La candidata priísta a la diputación federal 03, Ángeles Salomón Galeana, dijo que la necesidad más apremiante en la Costa Grande es el abasto de agua potable.

ZIHUATANEJO, GRO.- La candidata priísta a la diputación federal 03, Ángeles Salomón Galeana, señaló que el suministro de agua potable es la necesidad más apremiante en todos los municipios de la Costa Grande.

Externó que ha tenido un acercamiento con la ciudadanía y esta le ha planteado la carencia del vital liquido, ya que esta no es una necesidad privativa de Zihuatanejo, sino de todos los municipios de la franja costera. Motivo por el que se tienen que buscar alternativas a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con el objetivo de que se logre suministrar este recurso a todos los hogares.

“El agua potable es la necesidad más apremiante en todas las colonias”, reiteró la candidata. En su caso, aseguró que por cuenta propia está llevando a cabo unos estudios para posteriormente crear un plan que posteriormente se dará a conocer. La idea es que toda la cabecera municipal de Zihuatanejo cuente con el suministro del vital líquido.

“En estos momento un equipo de ingenieros está trabajando en el tema”. Salomón Galeana, agregó que también se tienen que mejorar los servicios de salud, principalmente en las zonas serranas en donde los medicamentos y los médicos a veces no llegan. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here