ZIHUATANEJO, GRO.- Un partido digno de liguilla ofreció Isla Alegre, al vencer de manera apretada 5-4 a Barrio 12, en el juego de ida, de la semifinal, en La Autopista.

Dicho encuentro mantuvo con “El Jesús en la boca” a los aficionados que asistieron al campo 1, luego de una intensa batalla en el terreno de juego.

Los combatientes dejaron la moneda al aire, el superlíder (Isla Alegre), aun no tiene definido todavía el pase a la final del presente torneo.

Barrio 12, se encuentra en desventaja y en la vuelta va intentar dar la campanada, al buscar remontar el marcador adverso de 4-5.

Los jugadores claves de Isla Alegre, Jose Ángel Sánchez, salió inspirado y convirtió un triplete de goles para encaminar a la victoria a su escuadra.

Isla Alegre, ganó apretadamente 5-4 a Barrio 12, en la ida de la semifinal, en La Autopista.

Enseguida, el delantero de Coacoyul, Luis “El Viernes” Nicio, se hizo presente con un par de anotaciones de frente al arco contrario.

La escuadra roja de (Barrio 12), cada uno de sus integrantes tuvieron una reacción endemoniada y se acercaron a la pizarra de manera peligrosa.

Los tantos de Luis Santiago, Juan Barrera, Cristian Vázquez y Gabriel Tejada, fueron los responsables de poner el marcador final de 4-5.

El pase a la gran final, todavía no tiene dueño y todo se definirá hasta el partido de vuelta, Barrio 12 todavía no tira la toalla e Isla Alegre, debe hacer valer su supremacía, en el nuevo torneo de las semifinales, en La Autopista. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here