ZIHUATANEJO, GRO. El taxista, Miguel Cadena de 45 años de edad, con domicilio en la colonia 12 de Marzo fue herido con arma de fuego por personas desconocidas en la mañana de este lunes en plena zona hotelera de Ixtapa lo que genero la movilización de los elementos policiacos y de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El incidente ocurrió a las 09:40 horas, frente del hotel Park Royal, cuando un hombre llego a la zona del sitio de taxi, saco un arma y le disparo en contra del taxista quien salió ileso, la víctima corrió con rumbo al interior del hotel hasta llegar a la zona de playa donde se escondió entre los turistas.

El chofer fue localizado sentado sobre un camastro y en su ropa tenia mancha de sangre, al lugar arribaron los elementos de la Cruz Roja Mexicana e integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (Bom) el lesionado fue retirado del lugar escoltados por elementos del Ejército Mexicano, fue subido a la ambulancia y lo trasladaron al área de urgencias del hospital general.

Mientras que a un costado del bulevar de Ixtapa fue localizada la unidad de transporte público, con las puertas abiertas, marcado con el número económico 652, sobre el carril fue localizado un casquillo percutido de una pistola, la vía fue cerrado completamente, los vehículos fueron desviado al otro carril en sentido contrario.

18 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here