ZIHUATANEJO, GRO.- Taxistas reportaron el brote de aguas negras en la calle 5 de Mayo, lo que provocó un fuerte olor que inhibió la llegada de personas a ese lugar.

Los trabajadores del volante informaron que las coladeras en esa vialidad fueron removidas por el flujo de agua generado con las lluvias registradas durante el transcurso de este jueves. Lo que trajo como consecuencia un fuerte olor a excremento. El comerciante, Ricardo Flores dijo que ayer no hubo turismo por las precipitaciones, pero principalmente por el fuerte olor a excremento en prácticamente toda la calle, una de las más transitadas del primer cuadro de la ciudad.

El taxista, Miguel Ángel Gómez declaró que el agua que brota de las alcantarillas es sumamente pestilente, lo que ahuyenta al turismo nacional y extranjero. Aunque precisó que el problema no es reciente, sino añejo porque la calle 5 de Mayo presenta este inconveniente cada vez que llueve con intensidad.

En un recorrido realizado, se constató el fuerte olor a aguas residuales. Los locatarios del mercado de artesanías “La Marina” informaron que una vez que concluyan las precipitaciones, se solicitará a la autoridad que lave esta arteria vial para evitar que el lodo y el polvo provoquen afectaciones en la salud. / Edgar MAGAÑA

4 COMENTARIOS

  1. que deplano no hay modo que arreglen ese lugar la verdad es un asco y ese lugar es una de las principales. en este puerto deverian de intentar ya q andan arreglando otras calles y esa es la prioridad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here