ZIHUATANEJO, GRO. – A punto de caerse está una parte del tejado frente al mercado de artesanías de 5 de Mayo, donde quedan en riesgo los turistas y personas de la localidad que no miden el peligro al caminar bajo esta estructura.

A manera de denuncia ciudadana, algunos locatarios se comunicaron a DIARIO abc DE ZIHUATANEJO, para solicitar se hiciera pública la petición, antes de que suceda un accidente.

El problema se ubica justo donde se interceptan la avenida 5 de Mayo con calle Ejido, donde uno de los pilares de madera de palma de coco, se debilitó de la base y de desprendió.

Algunos comentaron que el poste fue arrancado por el impacto de un vehículo, mientras otros aseguran que se pudrió por la humedad, pero sea cualquiera la causa, dicen, ya es necesario que se haga la reparación.

Por el momento están solicitando que Protección Civil, delimite la zona con una cinta de precaución, porque las personas aun viendo el peligro, no lo miden y el techo se va a caer de un momento a otro.

Las tejas y parte de la estructura de madera deben pesar más de 100 kilos, y solo se sostiene por un mecate que también está podrido y que se va a reventar en cuando se intensifiquen las lluvias y si alguien está justo a bajo de la estructura saldrá lastimado, aseguraron los entrevistados. / Manuel ALVARADO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here