Temen que la escénica a La Ropa quede inconclusa

carretera-la-ropa-zihuatanejo

Empresarios de la playa La Ropa temen que la carretera escénica quede inconclusa.

ZIHUATANEJO, GRO.- Empresarios de la playa La Ropa temen que los trabajos de construcción de la carretera escénica no sean terminados en este mes y que lo más grave sería que quede inconclusa, es decir que dejen cosas y detalles pendientes.

“Nos afecta a los que vivimos aquí y los que tenemos negocios aquí, porque obviamente el que estén los trabajos sin terminar hace que el tránsito se vea afectado y el tiempo de traslado para acá sea demasiado”, comentó la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Zandra Almada y Alatorre.

La representante empresarial dijo que lo único que les queda es resignarse a que termine la temporada en dos semanas en esas condiciones y esperar a ver si para la temporada alta de diciembre o para la de Semana Santa ya esté concluida el cien por ciento.

Comentó que lo más grave es que el tiempo que se había programado su terminación, de 5 meses, se vaya a duplicar, es decir que se tarden los 10 meses o más y aun así quede inconclusa.

Lamentó que es una pena que se haya prolongado tanto esa obra, pues son recursos federales y estatales, que estaban perfectamente etiquetados para la carretera, y no se sabe porque no se aplicaron a tiempo. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.