PETATLAN, GRO.- Rodrigo Tamayo Rentería quién actualmente ostenta el cargo de presidente del partido revolucionario institucional en el municipio, aseguró que se hará el cambio de dirigente en tiempo y forma.

El líder del Tricolor en una entrevista breve realizada por este medio aseguró que los tiempos que marcan la ley se están cumpliendo tal y como están estipulados.

Reveló que actualmente ya se renovó al Secretario del Consejo técnico de este Instituto Político en el municipio, y la responsabilidad recayó sobre el contador Leopoldo Castro Buburrón.

Destacó que con el apego a los lineamientos que marcan los estatutos, el mes pasado inició el proceso para la renovación del comité ejecutivo municipal.

Adelantó qué de acuerdo a la convocatoria a más tardar en la primer semana del mes que viene se estará eligiendo al nuevo presidente del partido en el municipio nosotros hemos hecho la chamba “y todo esta saliendo bien”.

Añadió que de acuerdo al cronograma para la reestructuración de los comités, la fecha del inicio del proceso fue el 19 de junio, y quedará concluido el proceso el día 28 de agosto. / Omar BELLO PINEDA

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here