ATOYAC, GRO- La basura que es arrojada en la entrada del mercado de perseverancia de Atoyac, ha ocasionado molestia entre los comerciantes y consumidores, por el mal aspecto higiénico que provoca.

El responsable de vigilar la entrada del mercado en el área de carga y descarga, del mercado de perseverancia, deja el cabo suelto delegando su responsabilidad, en su propia cara, tiran la basura y huesos de reses.

En voz de los comerciantes pidieron la intervención de la policía municipal para que vigile la entrada del mercado, lo que se ha convertido en un basurero, porque los pepenadores de basura ahí la acumulan.

Pues esto, es un foco de contaminación por el mal olores que despide la basura que tiran en la entrada del mercado de Atoyac, además da mal aspecto para los consumidores y lo vas afectado somos los comerciantes. Se han acostumbrados de agarrar como tiradero el mercado.

El problema de la basura es el factor principal que se le debe de poner atención inmediata porque es un asunto de salud pública, por eso las autoridades deben de tomar cartas en el asunto y aplicar la ley para quienes tiran la basura en la entrada del mercado. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here