CDMX.- Un racimo de boletos consiguió la delegación de Guerrero de Taekwondo y uno boxeo, en la etapa regional camino a la Olimpiada Nacional.

Los peleadores y karatecas, dieron la cara por el estado de Guerrero, dio a conocer el titular del Instituto del Deporte, Román Bello Vargas.

La boxeadora de Zihuatanejo, María Antelia Pineda Pacheco, perdió su contienda contra su rival de Morelos, luego al agotamiento físico mostrado arriba del ring.

Un total de 12 pases a la Olimpiada Nacional aseguró Guerrero, en boxeo y taekwondo

En su debut, en la competencia deportiva Pineda Pacheco, aprendió de la derrota y tendrá que seguir con sus respectivos entrenamientos.

El púgil acapulqueño, Luis Alberto Villegas Juárez, ganó su pase a la Olimpiada Nacional, en la disciplina de boxeo amateur, en los 73 kilogramos.

Un total de 11 atletas representantes de Guerrero en Taekwondo, consiguieron un puesto en la justa nacional a efectuarse a mediados del año en la sede de Nuevo León.

A continuación la lista de triunfadores.

Miguel Daid Serrano Castrejón, en el peso de los 45 kilogramos.

Rolando David Garrido López, ganó en la modalidad de los 66 kilogramos.

El guerrerense, Giovanni Mendoza Hilario, vio acción en los 78 kilogramos.

También, logró su pase a la justa nacional Benjamín Zarco Limones, en la división de 59 kilos, Carlos Rodríguez Trujillo, en 80 kilogramos.

Además, en la rama femenil triunfaron las atletas costeñas Leslie Salazar Mendoza e Itzel Rodríguez Trujillo, en los 57 y 63 kilogramos

Por último, Jairo Ambriz Ortiz, Adrian Saucedo Caballero, Alan Ayala Apaez y Génesis Soroa Sánchez, serán los protagonistas de Guerrero, en la Olimpiada Nacional. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here