ATOYAC, GRO. 4//12/2017- Con pancartas en mano en alusión a su protesta, un grupo de trabajadores administrativos del ayuntamiento de Atoyac, bloquean por varias horas, el primer cuadro de la ciudad, para exigir el pago de 3 quincenas; dejando interrumpida la circulación vial.

Los asalariados cerraron la avenida principal “Juan Álvarez” justamente donde se encuentra el sitio de taxis y el comercio formal y semifijos , después posteriormente se trasladaron y bloquearon la avenida Nicolás Bravo, con esquina reforma a la altura de pollo rama, más tarde obstruyeron la avenida “Álvaro Obregón”, luego también se colocaron a la altura del oxxo.

Por su parte, La empleada de la comuna, Cristal Mejías Hernández Paco señaló que están en desacuerdo que se les hayan notificado con darles vacaciones sin goce de sueldo durante un mes, y también estamos en dudas con el pago de aguinaldo, porque no nos han dicho nada si no los van a dar, porque es un derecho que tenemos todos los trabajadores como lo marca la ley.

Expuso que esta acción es una medida de presión para que las autoridades nos escuchen y nos atiendan, ya que sólo estamos reclamando nuestros derechos el pago de nuestros salarios que es sagrado, y si hoy no tenemos una respuesta, mañana martes vamos a bloquear la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo a la altura de la comunidad de la Y. /
 MARCO ANTONIO VILLEGAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here