ATOYAC, GRO. 12/02/2018 – Trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento volvieron a parar labores, debido a que les adeudan la quincena del 30 de Enero y la segunda parte del aguinaldo.

Los inconformes cerraron la pluma que conduce al acceso principal a la ciudad de los servicios donde alberga el ayuntamiento, no permitieron la entrada ni salida de vehículos particulares, ni oficiales.

Los afectados son los campesinos porque no pudieron sacar de la bodega del ayuntamiento el fertilizante. Además también los protestantes sacaron de las oficinas a todos los empleados por lo tanto quedaron suspendidos todo tipo de trámites.

La empleada Noraelia Pérez Pineda manifestó que este paro de labores de todas las áreas del palacio municipal, se debe principalmente a la falta de incumplimiento de las autoridades locales, porque nos han prometidos que nos van a pagar la quincena y el aguinaldo y no lo hacen.

Explicó que nos dijeron que nos iban a pagar el 28 de Enero, y nos pidieron que tuviéramos paciencias y después nos ponen la fecha del 8 de Febrero, y no cumplen con los prometidos y todavía el sábado estuvimos dialogando con los jefes y nos dijeron que ya habían depositado y fue pura mentira, porque a las 3 horas se ve reflejados en nuestras tarjetas bancarias.

Cabe señalar que estas protestas de trabajadores del ayuntamiento es el pan de cada día, se ha venido dando debido a que no habido un orden administrativos en las finanzas locales. / Marco Antonio Villegas

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here