Atoyac, gro- Ayer trabajadores y funcionarios municipales tales como directores y subdirectores, del ayuntamiento de diversas áreas pararon labores para demandar el pago de sus tres quincenas atrasadas que les adeudan, y las vacaciones pagadas como lo establece la ley.

Los empleados tomaron y cerraron en DIF municipal, donde colocaron pancartas en alusión a su inconformidades que dice “fuera tesorera incompetente ” Todos los trabajadores de todas las áreas como protesta cerraron las oficinas ayuntamiento para exigir el pago de las tres quincenas que se les deben.

“No vamos a levantar nuestra protesta hasta que no se nos atienda, porque estamos exigiendo nuestros derecho laborales no es justo que estemos trabajando y no nos pague, donde está todo ese dinero que llega mensualmente a la administración.

Uno de los empleados dijo que este paro de labores será indefinido, porque no es posible que al personal del gasto corriente no se nos paguen nuestras quincenas, exigimos la destitución inmediata de la tesorera, Maily Ponce Manríquez, quien es la que ha estado jineteando el recurso, ya que el salario es sagrado.

Cabe señalar que a este paro laboral se sumaron también funcionarios municipales. No es posible que a los regidores de las tres quincenas atrasadas les pagaron dos, y nosotros como empleados no nos ha pagado ninguna. Nos mandaron a descansar 15 días según para ahorrar y con eso regularizarse los pagos, pero dio resultados. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here