PETATLAN, GRO.-Automovilistas que circulan por la carretera Petatlán – Zihuatanejo, piden a las autoridades que pongan atención debido a que en el kilometro 208 donde se inunda.

El problema dijeron que estriba en que este tramo de la carretera se llena de agua de las lluvias producto de que las huertas aledañas hacen una represa que impide el desfogue.

Homero Solís Lopez vecino de la colonia centro de esta ciudad asegura que el año pasado se lleno tanto de agua que los coches no podían pasar ” solo vehículos altos circulaban”.

Por lo tanto las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que estas pongan atención y que realicen las acciones que tengan que hacer y así evitar que haya estancamiento del agua.

Recalcó que ya en dos ocaciones en este punto se han presentado problemas en menos de cinco años, la primera fue en septiembre del 2013 cuando se desbordo el agua y causo que se rompiera la carretera y por lo tanto se interrumpió la comunicación por mas de dos días.

Recordó que en aquella coacción solo pusieron un tubo galvanizado por donde pasa el agua, pero no funciono esta vez que llovio “el agua bloqueo y no pasaba ningun vehiculo”. / Omar BELLO PINEDA

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here