ZIHUATANEJO, GRO.- El secretario de la Unión de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (Uataa), Inocencio de la Gala Herculano informó que se solicitó a la autoridad municipal la rehabilitación de un circuito vial que cruza por 4 colonias de este puerto.

El dirigente transportista externó que el planteamiento se hizo para el mejoramiento de las calles en las colonias Ignacio Manuel Altamirano (IMA), Primer Paso Cardenista, Cuauhtémoc e Infonavit La Noria. Ya que en estos puntos las vialidades han sufrido un mayor deterioro en los últimos meses según se constató en un recorrido realizado por varios dirigentes transportistas.

El dirigente de la Uataa, Inocencio de la Gala Herculano dijo que se necesita mejorar las condiciones de un circuito vial que cruza por 4 colonias.

Expresó que la autoridad municipal informó que este circuito será el próximo en rehabilitarse una vez que se concluya la rehabilitación en la zona de El Barril y la obra del Paseo del Telegrafista. Aunque está por definirse sí se hará un bacheo generalizado, o si en algunos puntos se aplicará un reencarpetamiento, todo dependerá del flujo de recursos.

Mencionó que en los últimos meses todas las vialidades de Ixtapa-Zihuatanejo han sufrido de deterioro, el cual se va agudizar con la entrante temporada de lluvias. Comentó además que otro punto muy afectado es el Paseo de la Boquita, el cual presenta varios baches en algunos tramos.

“Confiamos en que las autoridades mejoren las vialidades. Ya que no solo los transportistas son afectados, sino también los automovilistas”. / Edgar MAGAÑA

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here