ZIHUATANEJO, GRO.- Tres beisbolistas de Zihuatanejo, son vigilados por el radar del equipo de béisbol profesional Diablos Rojos del México.

Se trata de los gemelos: Francisco, Cesar de apellidos Flores y José Francisco Peña, originarios de Zihuatanejo, cumplieron con sus pruebas.

También, quedaron a reservar de ser tomados en cuenta para una futura visoria los peloteros, Luis Castrejón y Edson Valdovinos.

El pitcher azuetence, Adrian Pérez González, actualmente milita en la Liga Maya, con el equipo de béisbol Sultanes de Obregón.

El entrenamiento de velocidad y técnica se efectuó en el diamante Ángel “Chamberina” Tellechea Pineda, de la Unidad Deportiva.

Tres beisbolistas de Zihuatanejo, fueron visoreados para incorporarse a las filas de los Diablos Rojos del México.

Los visores de Diablos Rojos, Jaime Castillo Pérez, y David Gómez, coordinaron la práctica deportiva con el entrenador Aarón Pineda García.

El objetivo de la visita es buscar a niños y jóvenes costeños que juegan béisbol a buen nivel nacidos en el 2001 al 2005.

Jaime y David, en su peregrinar en diferentes parte del país, su misión es muy clara desarrollar a los deportistas y darles una oportunidad en las filas del equipo mexicano.

Los beisbolistas elegidos para incorporarse a los Diablos Rojos, se busca una proyección a los jugadores y colocarlos en Grandes Liga (LMB).

En lo que respecta, Aarón Pineda, desde hace 14 años, se ha dedicado a formar a peloteros en el puerto, los cuales de ellos tienen enorme potencial en “El Rey de los Deportes”. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here