IXTAPA-ZIHUATANEJO.- Dos figuras del triatlón nacional, Cecilia Pérez y Adriana Carreño, entrenan en la alberca Olímpica de cara a la competencia deportiva del próximo sábado, en el doble destino turístico Ixtapa-Zihuatanejo.

El magno evento denominado ITU Pan American Cup Ixtapa –Zihuatanejo 2017, reunirá a los mejores exponentes de Triatlón nacional e internacional.

La cita es él sábado a las 7:00 de la mañana, en el boulevard en la zona hotelera de Ixtapa, en la playa La Cucaracha.

Las triatletas Cecilia Pérez y Adriana Carreño, afinan sus detalles previos al Triatlón 2017, en Ixtapa-Zihuatanejo.

Cecilia Pérez, tiene tres días nadando en la piscina de la Unidad Deportiva, luego de su exitosa participación Yokohama, Japón, en donde quedo en la posición 26 del ranking.

La atleta olímpica, Cecy Pérez, dijo que le gusta Ixtapa, luego de tener una ardua preparación previa a los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

La siguiente meta de la triatleta mexicana, es mantenerse en el top 10 a nivel mundial y calificar a los próximos JJOO de Tokio.

Por otra parte, Adriana Carreño, hace tres días se convirtió en campeona de triatlón en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017.

Adriana, proveniente de Monterrey, rápido se puso a nadar y mejorar su velocidad para estar lista para él sábado en el triatlón. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here