ZIHUATANEJO, GRO.- Las minis águilas costeñas, ganaron con autoridad 2-1 a Real Madrid, en la última jornada 20 del presente torneo infantil, categoría Biberón.

El juego de menores se efectuó en la cancha 4, Nido Águila cerró su participación con una victoria sobre el superlíder Madrid.

Los merengues bajaron la intensidad a su desempeño futbolístico, se preparan a tope para llegar en buenas condiciones físicas a la Liguilla.

Nido Águila Ixtapa, logró sus anotaciones a través de Rodrigo Hernández y Aarón Salazar, se hicieron presente con un tanto.

Nido Águila Ixtapa, en la última jornada sorprendió 2-1 a su adversario Real Madrid, en la Biberón.

Real Madrid, puso el marcador definitivo 1-2 a través de su goleador Jared Ramírez, envió la pelota al fondo de la cabaña azulcrema.

Real Madrid y Diamar, brindaron conmovedor empate.

En el último juego de la temporada, Diamar y Real Madrid, rescataron valiosa igualada 2-2, en juego de ida y vuelta con atractivos goles.

Hasta el minuto 22 y 32, Emiliano Blanco Nava, abrió el ostión con sus dos anotaciones para adelantar a su equipo Diamar.

En la segunda etapa, Real Madrid, tuvo una mejor actuación y logró emparejar la cifra 2-2, luego de los goles de Jared Ramírez y Dilan Añorve, a los min 35 y 51 del tiempo corrido. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here