ZIHUATANEJO, GRO.- Las Chicas Girl`s hicieron de las suyas para derrotar 2-1 a Deportivo Uriel, el cual sufrió dolorosa derrota.

El encuentro de voleibol correspondiente a la semana 14, categoría Segunda Fuerza, se llevó a cabo en el pabellón deportivo.

Un partido que desde el saque inicial pinto interesante, debido al interés demostrado en la cancha por parte de las protagonistas.

Chicas Girl`s, venció 2-1 a su similar de Deportivo Uriel, en el voleibol de Segunda Fuerza.

Chicas Girl`s, tomó la delantera en la puntuación 25-13 puntos, en el primer set; sin embargo Uriel, puso las cosas en calma.

En el segundo parcial, Deportivo Uriel sumó 25-21 unidades, logrando empatar 1-1 el juego para extenderlo en el último sets.

El manejo de la pelota fue visible, Uriel no mantuvo el mismo ritmo a las jugadas que le hubiera permitido la victoria; sin embargo bajo de intensidad y fueron rebasadas por sus rivales.

Y al final, Chicas Girl`s descargó potentes disparos para aniquilar a sus adversarias, luego de conseguir 15-7 puntos ante Uriel, quienes perdieron el cotejo 1-2. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here