ZIHUATANEJO, GRO.- A pesar de ser el periodo de más bajo nivel turístico del destino la afluencia de visitantes no ha cesado ni siquiera entre semana, pues el arribo de turismo se ha visto reflejado en una ocupación promedio en los últimos 4 días arriba del 64 por ciento promediado.

La coordinadora de un grupo de turistas de León, Guanajuato, que estuvo vacacionando en este destino durante toda la semana, María Guadalupe Manríquez Rodarte, dijo que es la primea vez que vinieron y el destino les ha parecido muy agradable.

Se trata de una excursión de puros familiares quienes llegaron al acuerdo que querían conocer Ixtapa-Zihuatanejo, hospedándose en un hotel de La Madera, pero que se la pasaron muy bien, pues se regresan a su lugar de origen maravillados.

“Muy preciosas las playas, creo que fuimos a todas, muy cordial la gente, muy buena atención, toda la gente muy amable, nos tocó la suerte que nos trataran muy bien”, dijo la responsable del grupo familia que visitó este destino desde el domingo anterior.

Añadió finalmente la turista guanajuatense que este destino se ve como un lugar muy turístico, con un trato cálido de la gente con los turistas, por lo que sin dudarlo los recomienda ampliamente.

De acuerdo con los reportes de las hospederías la ocupación hotelera fue del 64.22 por ciento promedio durante esta semana; este jueves reflejó el 62.9 por ciento, el miércoles el 67.9 por ciento, el martes el 66 por ciento y el lunes el 60.1 por ciento, lo que se considera muy bueno para ser temporada baja. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here