Policiaca

Turista ebrio por poco muere electrocutado

zihuatanejo-electrocutado

ZIHUATANEJO, GRO. El turista  Cristian Eduardo Rangel Mendoza de 37 años de edad, originario de Salamanca, Guanajuato, sufrió quemadura el 50 por ciento de su cuerpo al electrocutarse en el estacionamiento del hotel Barceló al medio día de este viernes, hecho que movilizó a los rescatistas de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana.

Se informó que el visitantes caminaba en estado de ebriedad y sin camisa por el estacionamiento de la hospedaría  y se metió a una caja donde había cables y recibió una descarga eléctrica que le produjo quemadura, fueron los gritos de la víctima que alerto al personal del hotel quienes solicitaron la presencia de los Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana.

El afectado fue atendido por el personal de la Benemérita Institución quienes le brindaron los primeros auxilios, minutos después arribo al lugar elementos de Bomberos, el turista fue subido a la ambulancia y fue llevado al área de urgencia del hospital general para atención médica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios