Turista se quejó del mal trato de lancheros de playa Linda

mal-trato-lancheros-zihuatanejo

Turistas del estado de México recibieron mal trato de lancheros de playa Linda, negación del servicio y cobro excesivo por el regreso, por lo que interpusieron el reporte correspondiente.

ZIHUATANEJO, GRO.- Una familia de turistas del Estado de México se quejó del mal trato que sufrieron por parte de lancheros del muelle de playa Linda quienes cobraron dinero extra por el regreso y posteriormente les negaron dejarlos en la playa que iban.

Mediante un escrito, fechado el miércoles 12 de agosto, Salvador Motes de Oca Ramírez, de Cuatitlán, estado de México, acudió con su familia (12 personas), y abordaron la embarcación “Tijereta”, que los llevaría al muelle de la playa “Varadero”.

Sin embargo el marino que conducía la lancha los llevó a la playa “Cuachalalate” y a pesar que le dijeron que iban a la otra playa hizo caso omiso y los dejó en ese muelle, por lo que tuvieron que trasladarse a pie, lo que les resultó muy incómodo.

“El lanchero con muy mal genio nos dijo que teníamos que bajarnos, pero en ese momento llegó la embarcación “Cristian” y quien muy amablemente nos trasladó al lugar que solicitamos”, relató el visitante afectado.

Al respecto la Unión de Restauranteros de la Isla de Ixtapa procedieron a llevar el reporte por escrito del turista agraviado a la Capitanía de Puerto, a la Delegación de la Sefotur y a Turismo municipal para que tomen cartas en el asunto.

Entrevistado vía telefónica Salvador Montes de Oca, señaló que dos días antes de lo ocurrido, es decir el lunes, poco antes de las seis de la tarde estaba con su familia, 10 personas, en uno de los muelles de la isla esperando para tomar la lancha de regreso.

Precisó que había una lancha, de la que no recordó el nombre, pero que estuvo dando vueltas hasta que pasaran las 6 de la tarde, pero con la intensión de cobrarles 20 pesos de más, pero conla suerte que no lo aceptaron, pero de todas maneras les cobró 10 pesos por persona, es decir les cobró 100 pesos por darles el servicio. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.