ZIHUATANEJO, GRO.- Turistas consideran que el cocodrilario de playa Linda se encuentra muy descuidado pues observan que el agua del estero está muy contaminada y comentan que se ve una sobrepoblación de cocodrilos.

“Como que huele demasiado fuerte el agua y está muy lodosa, tal vez sea por la falta de lluvias, pero como que está más descuidado que otras veces”, comenta Ezequiel Torres González, del estado de México.

El visitante platica que ya ha venido a pasear en otros años y que siempre que viene acude al cocodrilario con su familia, pues le gusta ver a los reptiles en su hábitat natural, junto con el entorno del estero, porque le parece un lugar muy natural, incluso un tanto salvaje.

Sin embargo considera que en esta ocasión observa que está diferente; “como que hay demasiados ejemplares en ese pequeño espacio, si había como 30 eran pocos, cuando las otras veces vi que había menos, como que había más agua y menos contaminada”.

Asimismo Vicente Badillo Moreno, proveniente del estado de Michoacán, piensa que es muy probable que haya sobrepoblación y eso hace que las condiciones del estero se hayan reducido, pero ha de ser algo muy natural.

Sin embargo considera que si se hace necesario que las autoridades pongan un poco de atención para que no se vea tan estresado el cocodrilaio; “ayudar un poco a la naturaleza, poniendo tantita atención, para que pudieran esta mejor los animales”, opinó el visitante. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

10 COMENTARIOS

  1. Nooo.. Cual descuidadoooo… Verdad que no señor presidente Gustavo. turistas mentirosos… Si el serñor presidente. Anda en chinga. Viendo que el puerto y todas la zonas turísticas esten al 100. Para todos nuestros amigos turistas, Nacionales e Internacionales… Tal ves nada mas fue ese día… Pero ya el sr. Presidente le va echar artas ganas asta dinero de su bolsa va a a poner el hijo de su chingada madre..

  2. Oler mal? Es su estado natural no hay que hablar por hablar mejor hay que informarnos en segunda el municipio le a metido trabajo a esa área en particular sin embargo le toca a FONATUR , constantemente la malla sufre rupturas por los saurios y el municipio a travez de la dirección de medio ambiente y recursos naturales la repara los mismos prestadores de servicio no me dejaran mentir asi como se realizan campañas de limpieza en la parte frontal donde desemboca al mar lamentablemente a los 2 o 3 días se encuentra de igual forma o peor ya que usan el area de manglares para ase sus necesidades, hay que poner de nuestra parte no dejen todo al gobierno saludos👍🏼

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here