ZIHUATANEJO, GRO.- Con una victoria, Los Pitufos, cerraron su participación en la temporada regular, luego de imponerse 2-1 sobre Real Infonavit, categoría Infantil.

Un duelo muy cerrado en cuanto a jugadas se refiere, Pitufos, ingresó a la cancha 2, con un delantero lesionado, el cual en poco pudo ayudar a su equipo para hacerle daño a su rival.

En el primer tiempo, Carlos Álvarez, cobró de manera magistral un tiro libre directo, colocando la pelota lejos del alcance del cancerbero de Pitufos.

Los Pitufos, en el último minuto sorprendieron 2-1 a Real Infonavit, el cual sufrió dolorosa derrota.

Al medio tiempo, Los Pitufos se fueron al descanso en desventaja y regresaron en la parte complementaria a darle la voltereta al juego.

Con anotaciones de Juan Núñez y Emanuel Bustos, convirtieron sus goles para darles el triunfo a Los Pitufos 2-1 sobre Real Infonavit.

Las acciones de gol se presentaron en ambas porterías, luego de exigir a los porteros, los cuales detuvieron los disparos con etiqueta de gol y al final Los Pitufos, aguantaron las constantes jugadas para obtener 3 unidades, al vencer 2-1 a Infonavit. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here