La actividad turística mejoró este fin de semana en este destino donde el movimiento de paseantes fue muy dinámico.

ZIHUATANEJO, GRO.- Este fin de semana el destino cerró con un gran dinamismo en la actividad turística con un incremento en las estadísticas, pues de acuerdo con los reportes este domingo el nivel de habitaciones utilizadas fue del 79.6 por ciento en promedio.

Luego del puente del Día de Muertos la situación de la Promotora y Administradora de Playas ha empezado a mejorar en fin de semana, pues los porcentajes de ocupación han empezado a subir en un 25 por ciento.

De acuerdo con la información que maneja la delegación de la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado en la Costa Grande la ocupación en la zona hotelera de Ixtapa fue del 84.2 por ciento, en tanto en el puerto de Zihuatanejo fue del 51.9 por ciento.

El director de la Promotora de Playas, Silvestre Ramos Chávez, dijo que después del puente de los Muertos las cosas han empezado a mejorar para la dependencia, pues fueron dos largos meses muy críticos, aunque no tuvieron graves problemas, pero si fue muy baja la temporada.

“Después del puentecito del Día de Muertos fue bastante bueno, y estamos empezando a subir, este domingo ya tuvimos un 25 por ciento de reta de los mobiliarios, y ojalá siga mejorando”, dijo el funcionario. /
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here