La señora María Teresa Campos dijo que aparte de andador también sirve de basurero a cielo abierto.

ZIHUATANEJO, GRO. – Antes de que llegue la temporada de lluvias, se debe de acondicionar el andador Taniagua, ubicado en la colonia Vicente Guerrero parte alta, lugar por donde pasan cientos de personas, dijo en entrevista la señora María Teresa Campos Lázaro.

Agregó que este camino también ha servido de basurero para los vecinos que sin ningún recato dejan sus desechos en ese lugar.

Actualmente también se fundieron dos lamparas, luminarias que en estos días serán reparadas porque ya se comprometió el director de servicios públicos.

Debido al mal estado, se han caídos muchas personas, sobre todo niños que van a la escuela; también es transitada por personas de la tercera edad y jóvenes que van a la secundaria.

Durante la temporada de lluvias, este espacio se convierte en un arroyo, ya que el caudal no tiene otra salida y con el arrastre se forman zanjas, es decir, queda prácticamente intransitable.

Reconoció que es un problema que data de varios años, y espera que en esta administración la puedan por lo menos presupuestar y quede el dinero etiquetado para que se aplique el próximo año.

Esto dijo, sería un avance importante, porque el dinero se tendría que aplicar y con ello resolver este problema, no solamente a los de la Vicente Guerrero, puesto que también sirve de paso a los que bajan de la Convergencia y Buenos Aires. / Manuel ALVARADO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here