ZIHUATANEJO, GRO.- Automovilistas reportaron que urge la reparación de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en el tramo La Unión-Feliciano, ya que los baches representan un peligro.

Los conductores dieron a conocer que en el tramo referido se han originado baches de varios centímetros de profundidad, los cuales provocan daños a los vehículos e inclusive ocasionan que se pierda el control de las unidades motrices.

Precisaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) destinó una cuadrilla de obreros para tapar los baches utilizando asfalto, pero las labores únicamente se concentraron en el tramo La Unión-Buena Vista.

En un recorrido realizado, se constató que del crucero que conduce a la cabecera municipal hasta llegar a la caseta de cobro Feliciano, el número de baches es elevado y muchos de ellos ya han provocado daños en el sistema de suspensión de los vehículos e inclusive han ponchado llantas.

Es necesario que la SCT implemente un programa de bacheo en ese tramo de la carretera federal, ya que es transitada por el turismo que va del Bajío hasta Ixtapa-Zihuatanejo”, precisó uno de los inconformes. / Edgar MAGAÑA

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here