UT se lleva a casa el campeonato de baloncesto, categoría Libre

ZIHUATANEJO, GRO.- Universidad Tecnológica (UT), logró conseguir el título de campeonas, luego de vencer 36-22 a Sección 99, en la final de baloncesto, categoría Libre.

En la cancha Solidaridad, no entró ningún alfiler luego de ser abarrotada por aficionados que fueron testigo de la coronación del cuadro universitario.

El inicio del encuentro fue muy parejo para ambos finalistas, en el primer cuarto, terminaron empatados 6-6 canastas.

UT, merecido campeón en el baloncesto femenil, categoría Libre, luego de vencer a Sección 99.

Sección 99, amplió la puntuación al encestar 7-4 puntos, en el segundo periodo, logrando poner el marcador al medio tiempo 13-10.

Las jugadas subieron de intensidad sobre la pintura, luego del impulso de los seguidores quienes desde las gradas inyectaron veneno puro a las jugadoras.

UT, tuvo un cierre increíble y borró de la cancha a su adversario, sumando 14-4 unidades, logrando darle la voltereta a la pizarra, en el tercer cuarto.

En la recta final, Sección 99 mostró un desorden táctico y falta de contundencia de sus jugadoras a la hora de terminar sus jugadas.

El último cuarto, UT culminó su buen desempeño al meter 12-5 puntos a su rival, para poner la cifra final 36-22 sobre Sección 99, quienes obtuvieron el subcampeonato de la competencia.

Después, las campeonas recibieron sus medallas y trofeo de campeonas por parte de los integrantes de la mesa directiva del baloncesto municipal. / Honorio LANCHE BUSTOS

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.