ZIHUATANEJO, GRO.- Ante la inacción de la dirección de servicios públicos por atender el problema de los líquidos que escurren los carros recolectores de basura, serán los propios vecinos organizados del centro de la ciudad que se encargarán de limpiar las fétidas manchas que hay en diversos puntos de la ciudad.

El Presidente de la colonia Centro, José Luis Aivar Sánchez, dio a conocer que se está programando un lavado de las calles por parte de los vecinos, pues prácticamente no se ha tenido ningún acercamiento con gente del municipio (funcionarios).

Las manchas que deja el carro recolector de líquido de lixiviados en las calles del centro serán lavadas por los vecinos ante el desinterés del departamento de Servicios Públicos, por atender el problema.

“Con los locatarios del mercado de artesanías que está en la 5 de Mayo, pues es uno de los puntos donde se concentra mucha basura, llega el carro, comprime la basura y empieza a escurrir el líquido dejando un charco”, dijo el representante ciudadano.

Añadió que serán de manera prioritaria los cinco puntos más álgidos, donde la mancha está más grandes y fuerte, los cuales serán lavados por los vecinos y comerciantes, para que mejore un poco el aspecto de esos lugares, que es una pésima imagen para todos. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here