ATOYAC .- Vecinos de la Comunidad de la “Y griega” denunciaron que debido a la falta de drenaje, mucha gente tira el agua sucia a la calle, lo que ha generado un foco de contaminación, por lo que temen que se dé brote de dengue clásico por la proliferación del zancudo trasmisor de este virus.

Además otro de los problema es que la calle está en muy malas condiciones por lo que piden a las autoridades municipales que se pavimente ya que en esas calles pasan niños a las escuelas y personas con capacidades diferentes y esta calle se vuelve intransitable.

Los vecinos Juan Mesino Hernández y Patricia García Zuñiga dijeron que la calle que va hacia donde se encuentra el canal de riego frente al módulo de la policía está en muy malas condiciones y no se pude transitar “tiene muchos zangones y se pone muy lodosa esta calle además viven muchas personas que no pueden caminar y que en su silla de ruedas o con el bastón se atascan en el lodo”.

Señalaron que temen que los alumnos también tengan algún accidente debido a que la calle está muy mal “si no pueden pavimentarla cuando menos que las autoridades pongan a los trabajadores de obras públicas para que la arreglen un poco porque la verdad si está muy fea y las autoridades tienen olvidada a la comunidad de la Y griega”.

En ese tenor dijeron que temen que sus familias se enfermen debido a que en esta temporada de lluvias en la calle hay charcos de agua que produce mucho zancudo “tenemos miedo que nuestras familia se nos enfermen de dengue clásico o hemorrágico y ese es otro problema ya que tampoco las autoridades de salud vienen a fumigar”.

PIE DE FOTOS.- Vecinos de la Comunidad de la “Y griega” denunciaron que debido a la falta de drenaje, mucha gente tira el agua sucia a la calle, lo que ha generado un foco de contaminación, por lo que temen que se dé brote de dengue clásico por la proliferación del zancudo trasmisor de este virus. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here