ZIHUATANEJO, GRO.- La ventanilla única y el boleto único es la solución para que se termine con los intermediarios o curricanes para la oferta y venta de boletos al turismo para visitar playa las Gatas y las demás playas.

venta-boletos-playa-las-gatas

Con la ventanilla única y el boleto único se acabara como la anarquía en todo lo que es prestación de ese servicio.

El encargado de despacho de la Capitanía de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero, considera que la solución al problema del curricanaje es que se pueda aprobar la implementación de la “Ventanilla Única” para la venta de boletos.

Añadió que este tema fue propuesta de los mismos prestadores de servicios turísticos y que ojalá y se logre porque esto será un gran beneficio para nuestros turistas.

Dijo que para esto se tendrían que agrupar varias cooperativas para la ventanilla única y emitir varios boletos para los diferentes servicios que prestan los lancheros pero todos ellos se venderán solamente en la ventanilla única.

Reitero que con la ventanilla única para la venta de los servicios de lanchas de recreo se cortarán o evitarán varios problemas de raíz principalmente el curricanaje y el sobre precio, que afecta al turismo, principalmente en temporadas altas.

Detalló que al contar con una sola ventanilla los Turistas ya no serán presa fácil de ser timados o engañados con los precios de los boletos para los traslados a playa Las Gatas y otros servicios que prestan las cooperativas de lanchas.

Para ello se deberán de poner de acuerdo todas las cooperativas de lanchas para una sola ruta colectiva que los dueños de las embarcaciones y los turistas no les interese si los lleva una u otra Cooperativa porque lo que buscan es divertirse y pasar bien sus vacaciones.

Dijo que en este proyecto la mayoría de los lancheros deben estar de acuerdo para implementar este nuevo sistema que beneficiará principalmente a los Turistas y a los propios prestadores de servicios turísticos agrupados en las diferentes cooperativas de lanchas de recreo y pesca deportiva. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here