ZIHUATANEJO, GRO.- Las principales vialidades de Ixtapa-Zihuatanejo han incrementado su deterioro a raíz de las últimas lluvias, por lo que el turismo que venga a bordo de sus vehículos transitará por calles en mal estado durante la próxima temporada vacacional.

El conductor, Luis Manuel Leyva declaró que en el caso de Ixtapa, el bulevar de entrada y el Paseo de Los Viveros se encuentran llenos de baches, ya que su deterioro se ha ido incrementando con la llegada de la temporada de lluvias.

En el caso de Zihuatanejo, el automovilista Manuel Galeana manifestó que en algunos puntos se han hecho bacheos como en Paseo del Bicentenario, sin embargo, las precipitaciones registradas han provocado estragos en estos trabajos de rehabilitación.

“Ha llovido poco, creo que cuando lleguemos a los meses de mayor lluvia como octubre, las calles se van a poner todavía peor”, acotó.

Entre los puntos más afectados se encuentran: las colonias Vicente Guerrero, La Esperanza, Centro, El Hujal, El Limón, la avenida Morelos y Paseo de Zihuatanejo.

A menos de un mes del inicio de la temporada vacacional de verano, este doble destino de playa recibirá al turismo con vialidades en mal estado, principalmente en zonas turísticas como Ixtapa o playa Linda. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here