Las Vikinas, levantaron el trofeo de campeonas al vencer en la final 3-1 a Iguanas FC.

ZIHUATANEJO, GRO.- Las Vikinas, vinieron de atrás para empatar 1-1 contra Iguanas FC, en la final del torneo de Segunda Fuerza, en la Liga Fut-7 de Coacoyul.

Un gol de vestidor logrado por Magdalena Rosas, adelantó al cuadro de Iguaneras, saltaron motivadas a la cancha de pasto sintético.

La tónica del partido vistoso, Iguanas arrancó con todo su arsenal en el ataque, en el primer tiempo; mientras Vikinas fue contralada y no pudo generar jugadas de gol.

El cuadro anaranjado de Iguanas FC, no pudo incrementar la cifra, debido al parado del equipo rival que instaló una muralla difícil de derribar.

Los finalistas se fueron a descansar y con el objetivo de reestructurar la estrategia; Iguanas disminuyó las revoluciones al partido.

Al iniciar la segunda parte, Las Vikinas modificaron su esquema táctico y mejoraron su ataque, pero sin poder anotar el gol de la igualada.

En el transcurso de los minutos, las Iguanas fueron dominadas y metidas en su propio campo, lo cual dio oportunidades a Vikinas.

Todo parecía que Iguanas, obtendría el campeonato pero en un abrir y cerrar de ojo, Vikinas empató 1-1 con gol de Alicia Martínez.

El juego se tuvo que extender a tiempos extras, en dos de 5 minutos, en donde no se movió el marcador y finalizar igualados.

Enseguida dieron paso a los famosos Shoot out, siendo las ganadoras Vikinas 2-0 sobre Iguanas FC, quienes obtuvieron el segundo lugar del torneo femenil.

En el duelo por el tercer lugar, Valpin y Patos, empataron 3-3, a lo largo del tiempo reglamentario; sin embargo en la serie de Shoot out, Valpin salió triunfador 2-1 sobre sus enemigas.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Fernando Arriaga, presidente de la Liga Fut-7, acompañado de Maximina Solís y Honorio Lanche Bustos, presidente de los Cronistas Deportivos en Zihuatanejo. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here