Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- A menos de dos semanas que inicie el periodo vacacional las instalaciones del recinto portuario lucen muy descuidadas. La falta de mantenimiento es palpable pues el muelle principal está muy sucio, la falta de limpieza y  pintura son evidentes.

Incluso la infraestructura muestra el deterioro y que no se han hecho obras de mejoramiento, muestra de ello es una de las plataformas que desde hace casi 5 meses fue clausurada por estar a punto de colapsar no se ha hecho la rehabilitación correspondiente.

La plataforma del malecón está muy mugrosa por la falta de limpieza y de pintura, así como algunos postes de alumbrado y columnas, tanto de las bancas de descanso, como del toldo en la entrada a la plancha de concreto están en mal estado.

Cabe mencionar que desde hace más de tres meses la tapa de un registro, que se ubica frente a las oficinas de la Capitanía de Puerto, de la Secretaría de Marina, estaba deteriorada pero debido a la omisión de las autoridades por repararla actualmente es un peligro latente para los usuarios del muelle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here