Vital que haya planilla única para renovación de dirigencia local del PRI

ZIHUATANEJO, GRO.- El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zihuatanejo, Luis Enrique Álvarez dijo que lo más sano para este instituto político será lograr sacar una planilla de unidad de cara al proceso de renovación del Comité Municipal priísta.

Mencionó que la conformación de una planilla única ayudaría a orientar a todas las corrientes, sectores y organizaciones que conforman al partido, ya que en los últimos años se ha dado lo que llamó una pulverización de las mismas y ahora cada vez son más. “Antes éramos unas 3 organizaciones, en estos ya no, hemos crecido”. Aunque no descartó que haya varios contendientes para ocupar la presidencia del PRI en Zihuatanejo y esto podría traer un panorama complicado para la integración de la unidad que se pretende lograr con la finalidad de conformar un instituto político fortalecido de cara a las elecciones de 2018.

Es necesario sacar una planilla de unidad para lograr la renovación del Comité Municipal del PRI, dijo el ex dirigente, Luis Enrique Álvarez.
Es necesario sacar una planilla de unidad para lograr la renovación del Comité Municipal del PRI, dijo el ex dirigente, Luis Enrique Álvarez.

Luis Enrique Álvarez externó que confía que los cambios en este municipio se den en este mismo 2016 tal y como se marca, aunque es posible que en otros municipios las renovaciones se pudiesen extender por la lejanía de los mismos. “Se van a renovar todos los comités de Guerrero. Es un trabajo difícil, aunque no le veo prisa”, concluyó.

En la actualidad, diversas fuentes priístas han citado al ex precandidato del PRI a la presidencia municipal, Jorge Sánchez Allec como la carta más fuerte para dirigir al priísmo local. Sin embargo también han trascendido los nombres del ex presidente municipal interino, José Juan Medina y algunos jóvenes como el dirigente juvenil, Raúl Torres Urieta. / Edgar MAGAÑA

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.