ZIHUATANEJO, GRO.- El voleibol local de Segunda Fuerza, se encuentra estático y con falta de jugadores competitivos, luego de obtener el tercero y sexto lugar, en el campeonato estatal de Iguala de la Independencia.

El pasado fin de semana, se realizó el torneo varonil de Segunda Fuerza, en la Cuna de la Bandera, siendo los campeones Iguala (Mujeres) y Pungarabato (Hombres).

El equipo de Zihuatanejo, obtuvo el tercer lugar en el campeonato estatal de voleibol, en Iguala de la Independencia.

En una entrevista con Arturo Magallón Arzeta, presidente de la Liga Municipal de voleibol, manifestó “no hemos avanzado mucho en esta disciplina de Segunda División”.

Magallón Arzeta, aseguró desde años atrás, no hemos podido llegar a ocupar los primeros lugares, en una justa deportiva.

Los voleibolistas costeños, sexto lugar en el torneo de Segunda Fuerza, en la Cuna de la Bandera.

El encargado del gremio, manifestó “no hay muchos voleibolistas de Segunda División, por lo que se busca llevar a jugadores de otras categorías”.

Sin embargo, reconoció “vamos a seguir trabajando para formar practicantes para impulsarlos en las venideras competencias locales y estatales”.

Al final, Arturo Magallón, dio a conocer que tiene un plan de trabajo a mediano plazo y formar un equipo de Segunda División, de cara a las próximas competencias a nivel estado. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here