CDMX.- Aumenta la cifra de boletos para Guerrero, de cara a su participación en la Olimpiada Nacional 2017, luego de conseguir tres pases en la disciplina de voleibol en sala.

El pasado fin de semana, se presentó la delegación de Guerrero en voleibol y futbol asociación, a las competencias de la etapa regional, en la CDMX.

Los representantes de futbol, no calificaron a la etapa nacional; mientras las voleibolistas dieron la cara por el estado sureño.

La selección de Guerrero en voleibol, aseguró su participación en la Olimpiada Nacional 2017.CDM

Dicha información fue confirmada por el titular del Indeg, Román Bello Vargas, confirmó la obtención de tres boletos a la ON, la cual se realizara a mediados de Mayo, en Jalisco.

El funcionario estatal, Bello Vargas, destacó el desempeño de los deportistas guerrerenses, quienes nunca dejaron de luchar en sus respectivos juegos programados.

La categoría femenil 2003-2004, que obtuvo su pase fue encabezada por Sara Segura, Frida Rizo, Grecia Román, Fernanda Escamilla, Alexa Rodríguez, Valentina Bahena, Ximena Reyes, Fátima Hernández, Ana Loaeza y Asly Valencia de (Zihuatanejo), dirigidas por Jorge Santiago Hernández.

También, resultaron triunfadores los voleibolistas de la categoría varonil 2000-2001 y 2002-2003, tutelados por Miguel Mastache y Pedro Albarran.

A continuación los resultados en la modalidad de futbol categoría 2003:
Guerrero 4-1 Tlaxcala
Guerrero 0-4 Morelos
Guerrero 3-2 CDMX

Guerrero, participará en la Olimpiada Nacional en las disciplinas: ajedrez, atletismo, boxeo, voleibol de playa y sala, taekwondo, tiro con arco, lanzamiento de bala, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here