Copreros, ganaron su primer compromiso 3-1 ante Pocamadre, en la nueva Liga La Parota de Coacoyul.

ZIHUATANEJO, GRO.- Luego de un largo ayuno futbolero, volvió a rodar la pelota en la cancha La Parota, en El Coacoyul, la cual tiene su larga historia en la formación de grandes futbolistas.

Un nuevo comité formado de habitantes de la localidad, se pusieron las pilas para rehabilitar el campo de futbol, el cual estaba en completo abandono, debido a la remodelación a la que fue sometido dicho terreno.

Con la venia del comisario municipal, Eleazar Lucatero, los miembros formaron la Liga La Parota de Coacoyul, con el objetivo de fomentar el deporte.

El pasado fin de semana sin ningún contratiempo arrancaron las emociones fuertes con tres partidos llenos de intensidad y estupendos goles.

Los conjuntos de Copreros y Pocamadres, levantaron el telón del campeonato del balompié coacoyulense, para seguir con la tradición de años atrás.

La victoria de 3-1 favoreció a Copreros, al conseguir los primeros tres puntos de la competencia; mientras Pocamadre, se presentó con el pie izquierdo.

Un doblete de Eduardo Molina y uno de Aldri Ríos, fueron los anotadores de Compreros, el solitario gol de su adversario fue obra de Baltazar Martínez, luego de cobrar un tiro de castigo.

En el segundo cotejo, Deportivo Ojón tuvo destacada actuación al someter 6-1 a la escuadra de Materiales Ixtapa, el cual sufrió dolorosa derrota.

Dos goles de Miguel Méndez, Luis Enrique Gallardo, Gerardo López, Santiago Campuzano y Juan Carlos Granados, fueron los verdugos del cuadro materialista y Manuel García, descontó para su equipo para poner la cifra final de 1-6 a favor de Ojón.

En el cierre de la jornada inaugural, Deportivo Ríos, de manera apresurada venció 3-2 a Los Cuervos, quienes a nada se quedaron de emparejar los cartones.

Los anotadores fueron: Carlos Ríos, Miguel Mendoza y Trejo, metieron goles de parte Ríos; mientras Helio Sánchez y Mauricio Dávila, convirtieron para Cuervos. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here