PETATLÁN, GRO. -Una vez mas los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, esta ocasión un hombre y una mujer, les robaron dieciocho mil pesos que acababan de sacar del banco a dos ancianos, los siguieron por varias calles del centro, y les arrebataron el efectivo.

Según informó el director de seguridad pública Arturo Sanchez Perez, el supo del caso porque unos elementos de la corporación le reportaron lo sucedido, lo que ocasionó que se montara un operativo de búsqueda de la pareja.

asalto-banamex-petatlan

Desde esta institución bancaria fueron seguidos dos ancianos a los que una pareja le arrebataron un bolso con dieciocho mil pesos.

El mando policiaco refiere que tras enterarse de los hechos se procedió a la localización de quiénes los ancianos que pidieron la misión de sus nombres señalaron como los que momentos antes les habían robado la cantidad de $18,000 pesos.

Los ancianos narraron que tras salir del banco Banamex, fueron seguidos por una pareja que se encontraba dentro de esta institución, de lo cual se percataron hasta que estuvieron en las inmediaciones del mercado municipal, en donde se acercaron y les arrebataron un bolso en el cual traían el dinero

Señaló que los afectados prefirieron no interponer ninguna clase de denuncia ante el ministerio público, pues dijeron que seria perder el tiempo, nosotros en cuanto supinos hicimos lo que nos corresponde “pero no localizamos q nadie con las características que nos dieron”.

Cabe hacer mención en lo que va del año es la primera vez en qué se tiene noticias acerca de un robo de estas características en dónde los afectados hace en un retiro en el banco y posteriormente son asaltados. / Omar BELLO PINEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here